Mhoni Vidente - Cortesía
Mhoni Vidente - Cortesía

Lo que muchos esperan ansiosos y otros temerosos ha vuelto llegar; se trata de las últimas predicciones de Mhoni Vidente que ponen a temblar esta vez al continente americano a raíz de “extrañas fuerzas que conducirán a sucesos insólitos en agosto.

La cubana asegura que los primeros días de este mes habrá un “desorden mundial”; específicamente entre los días 11 y 13, cuando las revelaciones, según sus cartas, se pondrán del lado del mal.

Leer también: ¡Qué fuerte! La escena tóxica de Greeicy a Mike Bahía

Es así, como la clarividente sostiene que podría detonarse una guerra o conflicto armado; así mismo, podría derrumbarse un edificio gigante o suceder tragedias con aviones eventos que “sin duda atentarían contra la humanidad”.

A través de los astros, Mhoni casi jura sobre la Biblia que, el estado de Florida, el golfo de México y Cuba serán sacudidos a finales de mes por huracanes categorías 4, 5 e incluso, alguna de estas zonas sería devastada por uno de escala 6. ¡Insólito!

Estruendos políticos

La reconocida vidente, afirma que en estos 30 días nuevos, habría un “golpe de Estado”, bien sea en Europa, Estados Unidos, Chile u otra nación del cono sur, en la que no dejó de nombrar por supuesto, a Venezuela.

A través de su último vaticinio, también prevé un atentado conspirativo contra el presidente de los EE.UU., Donald Trump, a quien igualmente lo ve reelecto como Primer Mandatario de dicho país en las próximas elecciones.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments