¿Satisfacción sexual? Hombre protagonizó vergonzoso momento

Hombre
Hombre

Un hombre se volvió viral en redes sociales, luego de sufrir un vergonzoso momento con su esposa, ya que pasó tres días con una botella metida en el ano.

A través del portal web del diario británico Daily Mail,  se reveló  que el caballero se resistió aproximadamente tres días antes de acudir al hospital, para ser atendido de emergencia.

Asimismo, salió a reducir que los doctores que atendieron al individuo en el Hospital Iman Khomeini, en Irán dieron a conocer detalles del recipiente, el cual medía siete pulgadas y media, para 250ml de contenido.

 Te interesa también: Hilda Abrahamz tiene COVID y parece culpar a Luis Olavarrieta

Posteriormente, el reporte reveló que el hombre quiso empujar el fondo de la botella, pensando que de esa forma podría sacarla más fácilmente agarrando la parte superior. Sin embargo, no logró lo anterior, y el objetivo alcanzó el intestino grueso.

No obstante, los médicos que formaron parte de este caso, no especificaron si el paciente les explicó la razón por la que introdujo la botella de vidrio en su recto, aunque se especula que lo hiso para obtener una satisfacción sexual.

Cabe destacar que, el iraní fue intervenido quirúrgicamente, para extraer el frasco, al parecer no sufrió perforación en los intestinos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box