Sasha Fitness reveló el susto que pasó con una de sus hijas

Sascha Fitness
Sascha Fitness - Cortesía

La nutricionista venezolana Sasha Fitness informó a través de sus historias de Instagram, que recientemente pasó un susto con su hija Luna de cuatro años de edad.

La mujer expresó que a su pequeña le habían efectuado una cirugía de adenoides (tejido en la parte alta de la garganta, justo detrás de la nariz), y tras varios días de reposo tuvieron que acudir de manera inmediata a un hospital por un contratiempo de salud.

“Esta señorita nos hizo pasar un susto, como a las 10:30 que ella se iba a dormir tomó agua y le sale un coágulo de sangre, entonces eso nos alarmó y nos vinimos a la emergencia, la ingresaron, la estaban revisando, seguía sangrando un poco, le dieron agua con hielo como para ver si eso paraba el sangrado y estabilizar el coágulo, pero le seguían saliendo coágulos pequeños, y la internaron”, comentó Sasha Fitness.

Te interesa también: Así se burla Hannelly Quintero del Miss Venezuela (+VIDEO)

Asimismo, la experta en estilo de vida explicó que es algo que puede suceder después de la operación, ique su hija ya se encuentra fuera de peligro.

Te interesa también: Osmel Sousa le pide a Aleska que le enseñe a hacer brujería (+VIDEO)

“Todo está bien, y está bien, y está la garganta como tiene que estar tras dos semanas postoperatorias, el susto ya pasó, ella esta muy bien”, dijo la también modelo en su perfil de la red social de la camarita.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box