Sascha Fitness y su esposo deslumbraron las redes sociales

Sascha Fitness y su esposo
Foto - Cortesía

En las últimas horas, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness y su esposo, Andrés Ordóñez dejaron boquiabiertos a más de uno, con las espectaculares fotos que la criolla publicó en las redes sociales.

Asimismo, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la nutricionista venezolana compartió unas fotografías junto a Andy, en la que ambos posaron muy elegantes.

De esta manera, la también conocida como “tía Sascha“, lució un glamuroso vestido color morado, con una abertura a un lado que resaltaba su muy definida y marcada pierna que combinó con unas sandalias plateadas y, una cartera del mismo tono, mientras que Andrés vestía con un distinguido traje azul marino, camisa blanca, corbata gris, zapatos negros y unos lentes de sol del mismo color, como accesorios.

Te interesa también: Se filtraron detalles sobre el Miss Venezuela 2022

Por otro lado, Sascha Fitness acompañó el post con la siguiente descripción: “Mom & Dad ❤️”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

Finalmente, los seguidores de la también creadora de contenido no perdieron la oportunidad para elogiarlos en los comentarios: “La mas bella oficial ?. Par de bellos ?. Esta foto me dio cosquillitas ?. My color ?. MENTIRAAAAAA?. Divina ❤️. Bellos ?. UVA BOMBOM ?. Barbie & Ken ❤️”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box