Sascha Fitness reflexionó sobre su postparto

Sascha Fitness
Sascha Fitness - Cortesía

La influencer venezolana Sascha Fitness sorprendió a su fanaticada tras mostrar el antes y después de su proceso postparto, pues hace 7 meses se convirtió en madre por tercera vez.

Los seguidores de Sascha Barboza acostumbran a ver a la criolla con un cuerpo escultural, pero la realidad es otra, lejos de mostrar una perfección de cuerpo inexistente como otros personalidades, la oriunda del Zulia compartió su proceso después de dar a luz a su pequeña Sienna.

Mediante su cuenta de Instagram publicó un collage en el que explicó que «entre estas dos fotos hay 5 meses de diferencia», haciendo referencia al gran cambio al que se ha sometido su cuerpo. Además, acompañó la fotografía con un extenso mensaje.

Te interesa también: ¡Increíble! La mujer de 85 años muy cotizada en Tinder

«Quiero recalcar que en ambas me sentía orgullosa, muchas me preguntan cómo he hecho para que esta recuperación sea tan rápida, lo cierto es que todo lo que hice antes y durante el embarazo me ayudó mucho en este posparto, fueron factores determinantes, a pesar de que es mi tercer bebé», escribió al pie de la publicación.

«No quiere decir que haya sido fácil, ha requerido de mucho esfuerzo, disciplina, constancia y trabajo mental para no autosabotearme.
Todas las facilidades, son impulsos, potenciadores, pero el trabajo duro lo he hecho yo…», agregó.

«Y por último, llegar a tu meta no te garantiza felicidad, debes elegir ser feliz ahora, aceptar tu cuerpo ahora, tu felicidad no puede depender depender de un cuerpo. Somos mucho más que eso», finalizó la también empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios