Al parecer la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, prefiere tomarse con humor todas las especulaciones que han circulado acerca de que está atravesando una posible crisis matrimonial con Mauricio Ochmann.

«¿Ya nos están separando? ¡Ah caray! Pues mira, yo que sepa anoche durmió en mi casa, hoy en la mañana me saludó súper buena onda, entonces no sé», bromeó durante una entrevista con la Revista Quién.

“Pensándolo bien, creo que si estamos separados ahorita porque él está en la casa cuidando a la niña y yo estoy aquí”, continuó.

Sin embargo, es preciso señalar que su padre fue abordado -recientemente- por la prensa y dijo que «todo lo que se ha dicho en los últimos días es falso», pues además, algunos medios publicaron que la actriz era una mamá desobligada al dejar a su pequeña para irse de fiesta.

Leer también: Adriana Marval llegó a la radio con «La medida imperfecta»

“Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa”, añadió Derbez.

Posteriormente, Eugenio acudió al programa mexicano Ventaneando y al ser interrogado sobre las salidas de su hija respondió:

“¡Es absoluta mentira! Aislinn vive en Los Ángeles, la mamá en México. Aislinn nunca se va de fiesta, es la más aburrida de todos, entonces… puros chismes”, destacó con su peculiar sentido del humor.

Facebook Comments Box