Weinstein terminó en el hospital tras conocer su sentencia

Tras darse a conocer su sentencia, el productor Harvey Weinstein sufrió dolores pectorales y fue trasladado de emergencia al hospital Bellevue ubicado al este de Nueva York.

Según reseña el periódico USA Today, Juda Engelmayer, vocero del estadounidense, explicó que el personal del penal decidió que el recién convicto regresara a la clínica debido a que estaba experimentando fuertes molestias en el pecho. “Será evaluado y probablemente se quedará”, comentó.

“Apreciamos el cuidado y la preocupación de los oficiales y los empleados del Departamento de Correcciones”, agregó Engelmayer al citado medio.

Leer también: Este actor se quedó atrapado con el cadáver de su hermana 

Foto cortesía: CNN en Español

Esta es la segunda vez- en menos de dos meses- que Harvey ingresa a este sanatorio. El pasado 24 de febrero, el hombre comenzó a experimentar alta presión sanguínea y palpitaciones cardíacas. Para ese entonces, el fundador de la productora Miramax pasó 10 días hospitalizado.

Foto referencial

¿Qué pasó en el juicio?

Este miércoles 11 de marzo un tribunal de Nueva York condenó al productor de cine a 23 años de prisión por cargos de agresión sexual y violación en tercer grado. Se conoció que las sentencias se ejecutarán consecutivamente y ambas conllevan cinco años de supervisión después de salir de prisión.

Weinstein llegó a la audiencia en silla de ruedas y con esposas.

Facebook Comments Box