Sarah Paulson, la ayuda idónea de Pedro Pascal al inicio de su carrera

Sarah Paulson
Foto - cortesía

El actor Pedro Pascal disfruta de su fama en Hollywood después de trabajar en series como The Last of Us y The Mandalorian, pero hace 15 años no era conocido en la industria, por lo que para aquel momento no la tenía fácil, sin embargo, contó con su amiga Sarah Paulson para sobrevivir.

En un reportaje para la revista Esquire, que le dedicará su portada al actor chileno, la actriz recordó la ayuda que le ofreció a su colega. “Esto ya lo ha contado él antes públicamente, pero hubo momentos en los que le daba mi sueldo diario de algún trabajo en el que estaba para que así tuviera algo dinero con el que alimentarse”.

“Íbamos a ver películas todo el tiempo en esos años. Creo que había cosas de las que queríamos escapar, mental, emocional y espiritualmente”, agregó la protagonista de American Horror Story.

“Solo quieres que tenga éxito. Y eso para mí es señal de que es una gran estrella del cine. Creo que está listo para tomar las riendas de los protagonistas de las comedias románticas del pasado, como Bruce Willis y Mel Gibson. Él puede ser todo eso. Hagamos un remake de Duro de matar con Pedro. Que se rehagan todas las películas de Arma mortal con Pedro”, propuso Sarah Paulson.

Te interesa también: Hermano de Chris Rock dejaría al descubierto a Will Smith

Por su parte, Pedro Pascal relató que en los últimos años de los 90 alternó sus audiciones con su trabajo de mesero en New York y, aunque contó que recibió buenas críticas, el papel que lo catapultaría en el cine no llegaba, por lo que se mudó a Los Angeles en 1999 donde participó brevemente en la cuarta temporada de Buffy Cazavampiros.

Pero tiempo más tarde, a los 24 años de edad, el actor sufrió la muerte por suicido de su madre y decidió irse a Chile. En el 2000 volvió a Nueva York.

66th Annual Directors Guild Of America Awards - Red Carpet

Te interesa también: Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia y esto es lo que se sabe

“Mi idea era que, si no conseguía algo importante con 29 años, se acabó. Así que estaba constantemente reajustando lo que significaba dedicar mi vida a esta profesión y abandonando la idea de que iba a ser igual que lo que había soñado de niño. Había muchas buenas razones para dejar ir esta ilusión”, confesó Pascal que saltó a la fama con su personaje del príncipe Oberyn Martell en Game of Thrones.

Facebook Comments Box