Sara Maldonado - Cortesía
Sara Maldonado - Cortesía

La actriz Sara Maldonado reveló a través de Instagram que se someterá a 2 cirugías estéticas para verse mejor, la intérprete de la telenovela Clase 406 pidió a sus fans las mejores vibras para su pronta entrada al quirófano.

Leer también: Érika Buenfil no guarda rencor al padre de su hijo

Durante un en vivo la misma anunció que le quitarán los implantes de seno dijo: “Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros, tantos productos, yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar. Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes, he decidido quitármelos”.

Cortesía
Cortesía

La misma ya tiene 41 años y mencionó que ya éstos habían cumplido su tiempo en el cuerpo y no por los rumores de que estuviera mal de salud.

Señaló que: “ No me gusta satanizar a los temas de que hay mucha controversia por que son malos, me imagino que hay muchas mujeres, como yo hace veinte años, tienen ganas de ponerse prótesis, cada quien en su momento utiliza las herramientas que tiene para sentirse mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de saramaldonado (@saramaldonado)

 “Mis prótesis tienen bastantes años y al final caducan, solamente me las van a retirar y con mi grasita natural me van acomodar todo. “La artista también habló de la lipoescultura que va a realizarse, dijo que la misma será por una recomendación de los doctores.

“Por recomendación de los doctores me voy hacer una lipoescultura muy sencilla, me van a quitar los gorditos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de saramaldonado (@saramaldonado)

 Al final confesó que en al principio se sintió dudosa de someterse a cirugías y sobre todo decirlo públicamente sin embargo prefirió ser transparente con sus seguidores. “Me van a meter cuchillo y después tengo mucho trabajo para mantenerme”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box