Érika Buenfil - Cortesía
Erika Buenfil

Entre lágrimas la actriz Érika Buenfil reveló la pesadilla que le tocó vivir con el padre de su hijo Nicolás, puesto que el hombre la abandonó con su embarazo, sin embargo la misma le agradece todo lo que sucedió.

Durante una entrevista en el programa de Yordi Rosado transmitido a través de Youtube, la famosa de las telenovelas recordó como fue el momento en que conoció al papá de su chico y posteriormente lo duro que resultó decirle que esperaba  un hijo de él.

Leer también: Selena Gómez se mostró sin prejuicios con su nueva campaña

Un personaje importante invitó a Érika a una fiesta en Acapulco, fue allí donde ella se flechó con Ernesto Zedillo Jr y señaló: “Entonces ahí te va la princesa al barco y ahí empezamos como a conocernos y tal tal , duró muy poquito, fue cortito, fue breve y ¡zaz! quedo embarazada”.

La misma aseguró que había utilizado un método anticonceptivo para cuidarse,  sin embargo tuvo un desajuste hormonal y reconoció: “Entonces no me sirvió la pastilla”.

Cortesía
Cortesía

El periodista Yordi le cuestionó sobre el momento en que se dio cuenta que estaba embarazada y la misma confesó que sintió terror y pensó: “¿Por qué con él? Es con quién menos me imaginé, fue muy breve, no estaba planeado y aparte me estaba cuidando”.

La estrella contó: “Él me llama para ir a una fiesta a Valle de Bravo (…) entonces ahí le digo, yo tengo que decirte algo y le digo y pues él no reaccionó padre, se asustó un poco, sí me cree, pero no pensaba casarse… no nunca dudó, pero ¿qué vamos a hacer? Entonces yo decido tenerlo y él como que se aleja, no me dice nada… dijo me encantaría verte, a ver si mañana y ya no lo vuelvo a ver”.

Cortesía
Cortesía

Buenfil confesó que el padre del niño cambió hasta su número telefónico, y luego de 5 meses volvió a encontrarlo gracias a una amiga: “Me acuerdo perfecto que él me dijo que no me preocupara, que el iba a estar al pendiente y que periódicamente iba a haber una comunicación y entonces ya me sentí mucho más tranquila y me preguntó si ya sabía que iba a ser y le dije que iba a ser hombre”.

Cortesía
Cortesía

Finalmente Ernesto se alejó, ante todo lo ocurrido Érika dejó estas palabras: “Yo quiero comentarte algo muy importante que para mí ha sido como mi consuelo, yo a ese hombre… siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo de cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo… el regalo que Ernesto me hizo, nunca me molestó, se alejó, pero no me chin… la vida, es el papá de mi hijo y me regaló al ser más maravilloso del mundo, yo siempre le voy a desear lo mejor, a pesar de cómo se haya portado en su momento, él sabrá sus razones».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box