Ricardo Esteves es un sacerdote portugués que ha revolucionado las redes sociales en las últimas semanas con su apariencia. Su imagen no tiene nada que ver con la de un cura habitual. Se muestra musculoso y tiene estilismos muy modernos que se alejan de los ropajes clásicos de un religioso, al menos fuera de la iglesia.

Sus publicaciones en redes sociales, concretamente Facebook, en traje de baño y otro tipo de vestimenta ha levantado la pasión de muchos seguidores y mucho más de las seguidoras, que ya ascienden a seis mil. El padre Esteves es un hombre que lleva diez años dedicado a esta profesión y entregado a Dios.

En la actualidad, es considerado el padre más sexy de Portugal incluso realiza trabajos de modelaje con diferentes marcas y asegura que el dinero que recauda es donado para diversas obras de caridad. En una entrevista con el diario español La Voz de Galicia aseguró que su vida era como la de cualquier otra persona.

¿Y por qué todos quieren tomarse selfies con él? “Esto es solo porque soy cura, porque realmente yo soy y hago una vida muy normal. Estoy seguro de que si se quisiera hacer algún trabajo serio nadie lo compartiría”, expresó.
El padre Esteves ya ha empezado a oficiar sus primeras misas y, presuntamente, está utilizando su fama y su vida en el ojo público para favorecer a quienes más lo necesitan.
Facebook Comments Box