Rupert Grint le mete de frente al negocio inmobiliario con grandes frutos

Luego de su actuación en la exitosa saga de Harry Potter, cada uno de sus protagonistas decidió manejar su carrera de forma diferente. Daniel Radcliffe se centró en el teatro para tratar de separarse del personaje que le dio la fama, Emma Watson dirige su energía al trabajo humanitario, sin dejar a un lado la participación en algunos proyectos cinematográficosque tuvieron gran éxito.

En el caso de Rupert Grint, participó en programas de la televisión británica y ha emprendido con firmeza en el sector inmobiliario.

 

Grint, quien recientemente se convirtió en padre, ahora dirige sus esfuerzos a invertir en el mercado inmobiliario del Reino Unido, lo que le permitió terminar construyendo un patrimonio en tales bienes que, en la actualidad, está valorado en más de 30 millones de dólares y no para de crecer

Según el diario The Sun, Grint realizó una reciente inversión inmobiliaria que le hizo desembolsar al menos 12 millones de dólares. Además, una de sus compañías, Caly 10, invirtió a lo largo del último año fiscal 10 millones en distintas propiedades.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Así, se conoció que una de estas propiedades,  Oneonesix Development, se centró en adquirir viviendas en las afueras de Londres en zonas con buenas conexiones a la ciudad.

Finalmente, Rupert Grint supo cómo trasformar su fortuna y sacar provecho de sus ganancias, dado que optó por realizar inversiones de poco riesgo que le ayuden a asegurar su futuro a largo plazo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments