Ruddy Rodríguez reveló los retoquitos estéticos que se hizo

Foto cortésia
Ruddy Rodríguez - Foto cortesía

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez reveló en las redes sociales todos los retoques estéticos que se realizó para lucir mejor.

A través de su cuenta en Instagram, Ruddy Belleza, la criolla compartió un video en el que explicó detalladamente cuántas cirugías se ha hecho y, las que le gustaría realizarse en caso de ser necesario

“¿Por qué la gente siempre me pregunta: ‘Ruddy, ¿cuántas cirugías te hiciste?’. Bueno, a los 16 años me di un trancazo en la nariz y los dientes… ¡Golpeé así… pum! Estaba patinando y me metí en una curva bien peligrosa ¡Pum! Me fui de jeta y pegué la nariz, me lijaron el tabique de la nariz y los dientes”, explicó al inicio.

Te interesa también: Cuentan terribles experiencias lidiadas con Rosmeri y Arán

Asimismo, continuó: “Eso fue a los 16 años, todavía digo, porque ya tengo 55 años, no me quiero hacer nada porque quiero aguantar, pues si en algún momento lo necesito; pero que sea algo sublime, que sea algo suavecito ¡que no se me vea! Porque yo no quiero verme distinta, yo quiero verme como Ruddy”.

Por supuesto, los seguidores de la criolla comentaron la publicación apoyándola: “Sigues siendo muy linda, envejecer con actitud, darse cuenta q el tiempo no pasa en vano, te admiro por eso”, “Bravo 👏👏👏 así se habla nunca se puede decir de esta agua no beberé pero la naturalidad y envejecer así es lo más hermoso que hay en la vida”, “👏👏👏 Que belleza, te felicito yo veo tantas personas con sus rostros desfigurados por tantas cirugías y aplicaciones de sustancias, que uno ve el antes y después y son otras personas”, son algunas de las opiniones.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box