Rodolfo Sancho viajó a Tailandia para ver a su hijo en la cárcel

Rodolfo Sancho - cortesía
Rodolfo Sancho - cortesía

El actor español Rodolfo Sancho, conocido por su papel en la serie El ministerio del tiempo, se enfrenta a una difícil situación familiar, su hijo Daniel Sancho está preso en Tailandia por el asesinato y descuartizamiento de un cirujano colombiano, Edwin Arrieta, con quien al parecer mantenía una relación sentimental.

Rodolfo viajó a Tailandia hace tres días para visitar a su hijo, que se encuentra en la cárcel de la isla de Samui desde hace casi un mes. El actor fue visto en el aeropuerto de Barajas con un aspecto tranquilo y una sonrisa, pero sin dar declaraciones a la prensa.

El martes, el actor rompió su silencio y concedió una entrevista a la agencia EFE, en la que expresó su confianza en la justicia tailandesa y su deseo de que se aclare lo ocurrido. También envió sus condolencias a la familia de la víctima: “Mi más sentido pésame y condolencias a la familia Arrieta, que entiendo que estarán con un enorme dolor”.

Te interesa también: Daddy Yankee se estrena como productor de Neón, la nueva serie sobre el reguetón

El miércoles, Rodolfo Sancho visitó por primera vez a su hijo en la prisión, donde el joven chef español se encuentra en prisión preventiva mientras se espera el veredicto del caso. Daniel se declaró culpable del crimen, pero aún no se conocen los detalles ni los motivos del mismo.

Te interesa también: Reacción de Maluma a una inesperada agresión sorprendió a su fanaticada

A la salida de la cárcel, el actor volvió a atender a los medios, pero sin entrar en detalles sobre el encuentro con su hijo. Se limitó a reiterar su respeto por las autoridades tailandesas y a agradecer el apoyo de la gente y de la prensa que se ha portado bien. “Si creen que estoy tirado por los suelos llorando, eso no soy yo. Hay dos formas de tomarse las cosas en la vida, como una desgracia o como un reto, creo que he dicho suficiente, ¿vale? No van a conseguir lágrimas de mí, gracias”, dijo el actor con una sonrisa.

Facebook Comments Box