Robbie Williams y su gesto grosero en inauguración del Mundial Rusia 2018

Robbie Williams
Robbie Williams

La ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 definitivamente que ha dado mucho de qué hablar, siendo la participación de Robbie Williams una de las más comentadas, no solo por pasearse por sus más grandes éxitos musicales durante el espectáculo, sino por el grosero gesto que tuvo ante las cámaras.

Robbie Williams saltó al terreno del Estadio Luzhniki de Moscú, luciendo un traje burdeos con estampado animal print, para ofrecer un espectáculo de altura, bajo la mirada de las más de 80 mil personas que se encontraban en el recinto deportivo.

Todo transcurría sin novedad alguna, cuando de repente y a punto de finalizar su performance el cantautor británico mostró su dedo medio sin furor, gesto que fue considerado por muchos como una ofensa.

Esta polémica seña dio pie a que las redes sociales se convirtieran en un verdadero campo de batalla, terreno donde miles de internautas juzgaron la actitud del artista tras considerar que era una clara muestra de burla al Mundial Rusia 2018, mientras que otra parte de la población no se sintió tan afectada por lo que hizo el cantante y optó por diseñar divertidos memes alusivos al ademán.

Facebook Comments Box