Robbie Williams no interactúa en sus redes para “no arruinar su carrera”

El cantante británico Robbie Williams reveló al Daily Telegraph, que está desconectado de las redes sociales, pues cree que si interactúa en ellas puede arruinar su carrera.

El intérprete de Feel y Angels comentó que le tiene prohibido a su equipo de administración que le dé la clave de su cuenta en twitter porque suele ponerse “agresivo y grosero” con quienes arremeten contra él, informó el portal FemaleFirst.co.uk.

Agregó que en una ocasión, un miembro de trabajo que era nuevo en su equipo, le dio la contraseña, por lo que se expresó en una ola de tuits durante 48 horas, que lo hizo recapacitar que las redes sociales no son para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Signed by Robbie’ bundle available on the official RobbieWilliams.com store – link in bio x

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Leer también: ¡El colmo! Fue profanada la tumba de Susana Duijm en Margarita

“Me envolvió el resentimiento, la ira, la vergüenza, el miedo y todas esas cosas. Luego estaba en un avión a Mallorca y llamé a mi gerente y le dije: ‘He encontrado mi contraseña, cámbiala y no me des la nueva’. Él dijo: ‘Oh, no, ¿qué has hecho?’ Y yo dije: ‘Solo hazlo. Estoy a un tweet de un finalizar mi carrera’”, expresó el artista.

Destacó que cuando está molesto puede ser muy hiriente con sus palabras: “Con ira puedo ser bastante creativo y mi agresión me serviría mal. Habría personas que mostraran su desdén. Y yo iría a buscarlos y le mostraría mi desdén. Y luego me convertiría en una máquina de odio auto-lacerante”.

Facebook Comments