Robbie Mora y lo que hay detrás de su vida tras la salida de LCDLF4

Robbie Mora
Cortesía- Instagram

El lunes 11 de marzo de 2024 La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4) develó que el séptimo participante en abandonar el reality show de Telemundo es Robbie Mora, quien fue tachado de “mueble” por varios de sus compañeros y usuarios de internet.

“Gala de eliminación aburrida, como Robbie”, “Adiós”, “Un muele menos”, “Un mueble menos y tierra, sigue invicto”, “Esta eliminación fue la más equis, tal cual como el eliminado”, “Menos mal lo eliminaron de La Casa de los Famosos 4, fueron algunos de los comentarios despectivos que recibió el mentado hombre por parte de los cibernautas.

Poco antes de que los 12 habitantes nominados conocieran la decisión del público que decidió quiénes iban a continuar en el programa antes mencionado y quién iba hacer eliminado, los participantes recibieron una sorpresa por parte del periodista Nacho Lozano, quien se encargó de anticipar que va a ocurrir en los próximos días.

También te interesa: Erika Schwarzgruber recibió palo cochinero por parte de sus seguidores

“Esta semana llegan nuevos habitantes a La Casa de los Famosos. ¿Quiénes son?, les provocó Nacho, para añadir que no puede decir no cuándo llegarán ni cómo ocurrirá su ingreso a La Casa y que, tampoco, está en posibilidad de decir quiénes son”, dijo Nacho Lozano.

Posteriormente, Nacho Lozano y Jimena Gállego anunciaron que el miércoles 13 de marzo, el viernes 15 de marzo y el domingo 17 de marzo de 2024 llegaran nuevos famosos, de los cuales se desconoce su identidad.

También te interesa: “La Más Viral” mostró un importante momento de su hija ¡Qué ternura!

¿Quién es Robbie Mora, séptimo eliminado de LCDLF4?

Robbie Mora es un actor, cantante, modelo e influencer mexicano de 26 años de edad, conocido por sus participaciones en varios reality shows mexicanos y su aparición en la agrupación juvenil “Wapayasos y Horripicosos”, según varios medios internacionales. Actualmente el artista cuenta con 369 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios