Ninel Conde enfrentó problemas legales por la custodia de su hijo

Ninel Conde - Cortesía
Ninel Conde - Cortesía

La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, protagonizó varias polémicas relacionadas con la custodia de su hijo con Giovanni Medina, que por años estuvieron en una lucha legal y personal que generó que los internautas los atacaran por su comportamiento.

En la primera oportunidad, el “bombón asesino” se quedó con la custodia de Emmanuel en el 2017, pero el mexicano no se quedó de brazos cruzados y la denunció por supuesto consumo de sustancias ilícitas que podían poner en riesgo al menor. Sin embargo, la artista desmintió dicha acusación, pero Medina pudo quitarle la custodia desde el 2020.

Conflictos en las visitas

También te interesa: Budú le tendrá que dar una gran explicación a sus hijos

Ninel Conde quedó en ver a su hijo Emmanuel de forma regular, con encuentros programados cada quince días y de corta duración en la residencia de su padre, Giovanni Medina, según lo establecido por las autoridades. En su última visita, la artista llegó puntual a la cita, pero lamentablemente no se le permitió ingresar para ver a su hijo.

Ante esta situación, decidió documentar lo ocurrido grabando un video detallando los hechos. Conde expresó su frustración en un directo en Instagram, explicando que no le permitieron el acceso a pesar de cumplir con las condiciones acordadas previamente. Además, destacó la tristeza de ser señalada injustamente por Medina en los medios.

En respuesta a esta situación, Ninel Conde anunció su decisión de emprender acciones legales para resolver el conflicto, buscando una solución imparcial a través de centros especializados con autoridades que puedan supervisar de manera equitativa las visitas entre padres e hijos.

Te interesa también: Krystyna Pyszkova: la fundadora de una escuela para niños africanos que se coronó como Miss Mundo 2024

La artista acudió en una ocasión hasta el Palacio Nacional para pedir ayuda al presidente López Obrador y al canciller Marcelo Ebrard para recuperar a su hijo. Pero Giovanni también seguía la lucha para quedarse con la custodia total.

En noviembre de 2022 al parecer esta historia llegó a su fin ya que ambos suspendieron los procesos legales por la custodia de su hijo, pues decidieron que lo mejor para el menor era terminar con todas las controversias, dejar de buscar la custodia total y hacerse cargo de sus cuidados en conjunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios