Cortesía

Hechizo para juntar dos personas:

Salud, dinero y amor son los pilares de nuestro bienestar. Alcanzarlos es indispensable para nosotros, por ello siempre estamos pendientes de encontrar una recetita, que agregue ese toque extra a nuestra relación sentimental. En criollo: “Una ayudita no cae mal”.

Ingredientes

  • Dos pétalos de rosa rosada.
  • Una manzana roja.
  • Una cinta roja.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Preparación

Tome dos pétalos rosas y escriba en cada uno los nombres de la pareja.

Corte la manzana en cinco partes. Agarre los dos pétalos juntos, métalos dentro de la manzana, cuidando que los nombres de las personas queden enfrentados. Tome la cinta o el cordón rojo y amarre la manzana en cruz diciendo: “Yo uno a este hombre y a esta mujer hasta que la diosa Venus así lo desee. Que lo que Dios a unido, nadie en la tierra lo separe. Que sus almas y propósitos se encuentren. Qué la Luz del amor brille en sus corazones. Que cada día que pase su amor se intensifique. Lo que Dios a unido nadie lo desate. Amen que así sea”.   Guarda la manzana en una caja donde se mantenga fresca y cada luna llena, saca la manzana (sin que nadie lo vea) y colóquela donde den los rayos de esta por lo menos una hora, luego vuelve a guardarla.  Pide a la Luna por la atracción y la unión de estas dos almas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments