Cinco plantas moradas para la suerte - Composición Ronda
Cinco plantas moradas para la suerte - Composición Ronda

La naturaleza nos ofrece distintas opciones para embellecer nuestro hogar. Una de ellas son las plantas y sus flores, que cargan de energía nuestros espacios, al darle, luz, color, vida y armonía.

Son ese toque especial de armonía, paz, prosperidad, equilibrio y serenidad. En esta oportunidad serán cinco las plantas que te presentamos para potenciar tus espacios dependiendo de lo que requieras.

Utilizamos el color morado porque él transforma, armoniza, se le vincula con la meditación, el misterio y lo místico. Promueve esos cambios con estos regalos  de  la naturaleza.

Materiales

  • Una planta pequeña de suculentas Echevería morada.
  • Una planta de albahaca morada.
  • Una planta de Orquídea morada.
  • Una planta de Cucaracha.
  • Una planta de Maguey Morado.
  • Cinco materos blancos.
  • Cinta roja.

Leer también: Ofrenda de los siete granos te dará abundancia

Preparación

Elige la planta que desees cultivar y siémbrala en un materos blancos y amarra una cinta roja a su  alrededor. Por ejemplo, las plantas suculentas tienen propiedades similares a el jade, la sábila y la albahaca que son utilizadas desde hace cientos de años como un amuleto para atraer la  buena suerte y alejar las cosas malas. Suelen recomendarse para eliminar a los llamados vampiros energéticos.

A las orquídeas se les relaciona con la abundancia, la belleza, el crecimiento espiritual y la pureza. Su belleza alegra cualquier lugar y le da un toque sofisticado a cualquier espacio. Mientras que la cucaracha, es una planta resistente, que no requiere cuidados especiales. Ella nos aporta fortaleza y enfoque en eso que estamos aspirando.

Por su parte la Barquilla o Maguey, es una planta utilizada por la cultura maya para cuidar la salud, de allí que es ideal para activar esta área en nuestro hogar.  Cerramos con la tradescantia purpúrea, también conocida como purpurina o amor de hombre, que despierta sentimientos de amor y pasión.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box