Rihanna y ASAP Rocky ya no esconden su amorío

Rihanna ASAP Rocky

No es secreto para nadie la amistad de años que ha mantenido la cantante Rihanna con el rapero ASAP Rocky, y desde hace rato que creía que entre ellos había algo más debido al acercamiento que han tenido. Ahora el mismo ASAP fue quien confirmó lo que hay entre ambos.

En una entrevista con la revista GQ, el productor habló de su novia y dio detalles que revelan que van muy en serio. Luego de mantener una relación bastante privada, los artistas están listos para hacerla pública.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GQ (@gq)

Cuando le preguntaron cómo se siente por estar con RiRi, respondió: “Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes a la indicada. Ella asciende probablemente a un millón de las demás. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada”, ¿será que tendrán planes de comprometerse pronto?

Leer también: Gaby Spanic dijo lo que pide para sus escenas calientes

Y eso no es todo, el estadounidense habló sobre la posibilidad de ser padre, debido a que Rihanna está dispuesta a convertirse en mamá, y si tienen la oportunidad lo será: “Sería un padre increíble, notablemente asombroso en general. Tendría un niño muy volador”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

También habló de la importancia que ha adquirido la intérprete de Work en su vida profesional: “Creo que es importante tener a alguien con quien puedas hacer rebotar esos jugos e ideas creativas. Es solo un punto de vista diferente”, comentó, ya que, la empresaria ha escuchado su música e influido en ella.

Rocky dio detalles sobre la primera vez que conoció a su familia que fue en un viaje a Barbados en diciembre de 2020, “Fue como una fiesta de bienvenida”, confesó. La pareja aprovechó su estancia en la isla y pasaron Navidad juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments