Rihanna, una futura madre en tendencia y con transparencias

Rihanna - Cortesía
Rihanna - Cortesía

La cantante Rihanna a pesar de estar embarazada, sigue dando clases de glamur luciendo regia y demostrando que su estilo es único a donde vaya. En esta ocasión, la artista lució despampanante en un famoso desfile que se realizó días atrás.

Rihanna fue una de las celebridades que más acaparó la atención durante el ‘front row’ del conocido desfile de Dior por otoño invierno 2022- 2023, llevado a cabo recientemente. Este evento marcó el inicio de la semana de la moda parisina.

La barbadense optó por lucir un vestido de largo midi completamente transparente y con la parte baja llena de encaje. Tal era así que incluso dejó a la vista el sujetador y las bragas que llevaba puestas, también negras.

Rihanna en desfile de Dior
Rihanna en desfile de Dior

Te interesa también: ¿Las prefieres rubias o brunettes? Los peor y mejor looks de las famosas

Por supuesto que la avanzada pancita de Riri quedó casi al descubierto, generando miles de reacciones entre los fashionistas y grandes figuras de la vanguardia que se dieron cita en este evento que dio el último grito de la moda.

Por parte de Rihanna, esto no fue todo su ‘outfit’, pues la intérprete de Diamonds complementó en su calzado con unas botas altas de tacón en color negro, además de joyas deslumbrantes.

Sin duda el mensaje de la celebridad es el mismo que trata de enviar con su marca Fenty Beauty, y es precisamente que no importa la figura que tengas, siempre puedes lucir cómoda llevando un outfit que te haga sentir radiante.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box