Ricky Martin le puso el ojo a este “solomo de cuerito”

Foto cortesía de El Carabobeño

El actor español Miguel Ángel Silvestre no perdió tiempo para responderle al cantante Ricky Martin, quien lo piropeó la belleza de Silvestre a través de las redes sociales. En ese sentido, en marzo de 2023 el español posó para la portada de una reconocida revista, por ende, el intérprete de la “mordidita”, reaccionó al respecto al decirle: “Guapura”.

“Con mucho orgullo, igual viniendo en este caso de Ricky Martin, que yo también le pongo que él sí que es una preciosidad. Lo escucho desde que soy muy pequeño y luego he tenido la suerte de conocerlo, es un hombre hermoso en todos los sentidos y me siento muy halagado”, escribió Miguel en su cuenta de Instagram.

Te interesa también: Esta es la cifra que debes pagar por un polvo de la colombiana Aida Victoria ¿Barato?

Por otra parte, el homenajeado por la revista aprovechó para emitir su opinión sobre su participación en la serie de Sense8, en la cual tuvo la oportunidad de compartir con varios colegas.

“Sí, sigo en contacto con ellos. De hecho, estuve con él hace poco, hará un mes, tuve la suerte de estar con él y compartir un momentito y estuve muy a gusto la verdad, es una suerte poder tener el cariño de gente de otros países que no son el tuyo y en mi caso viajar a México y sentirme como en casa precisamente por lo que me cuida la gente y el cariño que recibo”, puntualizó.

Te interesa también: ¡Adiós heterosexualidad! Nela González “le tumbó” la mujer a importante director de cine colombiano (+Detalles)

Cabe recordar que, Ricky Martin es un cantante puertorriqueño que tiene una larga trayectoria en el medio artístico, por ende, su fanaticada siempre esta al pendiente de todo lo que hace en la plataforma 2.0.

Facebook Comments Box