Ricky Martin anunció que está de cama

El cantante Ricky Martin informó en su cuenta de Instagram que actualmente padece de una fuerte enfermedad y todos sus seguidores se preocuparon al respecto.

El boricua compartió una foto en la red social en la que aparece cubriendo la cabeza con una capucha y en monos, acompañada del mensaje “Flu”, revelando que al parecer padece el peligroso mal de la influenza, enfermedad que afecta las vías respiratorias y que puso en riesgo la vida de Adamari López, hace unos meses.

Inmediatamente los fans le dejaron una chorrera de comentarios para que se cuide y pueda recuperarse pronto, y otras han comentado que con gusto pueden ayudarlo a “aliviarse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#flu

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Leer también: Farruko se quedó sin pelo en pleno concierto (+VIDEO)

El portal People en Español, reseñó que el Dr. Juan Rivera comentó que esta enfermedad es de cuidado. “Un promedio de 60.000 estadounidenses mueren del flu anualmente… Las personas quienes más se encuentran a riesgo de morir son aquellas en extremos de edad, o sea niños y mayores de 65 años, o aquellos que tienen su sistema inmunológico comprometido”.

Está claro que el malestar mantiene alejado de su familia al intérprete de Una mordidita, para evitar contagios.

Facebook Comments