Ricardo Mafaltti se atrevió con una fusión

«Si fuera un ángel», fue el primer éxito musical de Ricardo Malfatti, venezolano de origen italiano, que regresó a la industria musical con una apuesta innovadora, y es que se atrevió a fusionar ritmos flamencos y latinos, y con esto tiene como objetivo subir un escalón más en su carrera artística.

Bajo la tutela del productor y coach José Miguel Velásquez, quien fue el encargado de los éxitos de David Bisbalcon, «Lloraré las penas», «Desnúdate mujer», Ricky Martin y su tema «Jaleo», por mencionar solo algunos, el venezolano espera cautivar a su público con una pieza de la que próximamente revelará el nombre.

El sencillo vendrá cargado de fusiones flamencas y latinas que se convertirán en la gran propuesta de Ricardo para conquistar el mercado internacional, de la mano de un videoclip que estará grabando en zonas turísticas de la ciudad de Miami.

Actualmente Malfatti está dispuesto a dar pasos firmes en suelo americano con los ritmos propios de la música latina y, como muestra de ello, es su fuerte presencia en importantes eventos en la ciudad de Los Ángeles y en Las Vegas.

Facebook Comments Box