Ricardo Álamo hizo un llamado a la unión mediante un video (+FOTOS)

El actor venezolano también cuestionó a la dirigencia política opositora en Venezuela por no mantener informados a los ciudadanos.

Ricardo Álamo
Ricardo Álamo

Ricardo Álamo, el conocido actor venezolano, quien hace poco fue noticia por presuntamente anunciar su retiro de la profesión por la cual se le conoce desde hace más de 25 años, esta vez quiso ser muy preciso en su cuenta de Instagram, resulta que el también productor cuestionó a la dirigencia política opositora y les exigió de alguna forma tener más informado a los ciudadanos, a su vez de hacer un llamado a la unión.

“Han sido días muy trágicos y delicados. Nuestros jóvenes y todos los asesinados por la dictadura, es algo muy serio. Momentos de no ser reaccionario. Cada uno desde su lugar. Aquí el fin es rescatar nuestro país de este secuestro. Señores de la MUD y Políticos en general. Es vital que todos estemos informados de sus pasos para que no se genere esta desunión. El único beneficiado con esto es el Gobierno asesino”, agregó.

El también productor también  precisó que no es momento creer en el sistema electoral del país, mientras que concluyó exigiendo que ninguna de las vidas perdidas en los últimos meses sea en vano.

Ricardo Álamo ha sido uno de los artistas venezolanos que más ha utilizado sus redes sociales para criticar al Gobierno del Presidente Maduro, hace poco también participó en la pasada contienda denominada como “La Consulta Popular” en donde miles de personas asistieron en distintos lugares del mundo.

Aquí el momento:

Facebook Comments