Rey Grupero se niega a pasar la página con Cynthia Klitbo

Rey Grupero y Cynthia Klitbo

Hace unos días se supo del rompimiento entre la actriz Cynthia Klitbo y el youtuber Luis José Ordaz, mejor conocido como El Rey Grupero, e incluso una persona cercana a la pareja reveló cuáles habrían sido las razones. Pero ahora el exnovio de Cynthia asegura que volverán a estar juntos.

En una entrevista para el magazine TV Notas, Luis José habló sobre su estado amoroso actual con la mexicana, pues no se había pronunciado ante la ruptura que ella confirmó por estar seguro de que solo se trata de un mal momento en la relación.

Te puedo decir es que es pasajero, que estamos en una crisis como cualquier pareja, pero verás que a la vuelta de los días o las semanasella y yo volveremos a estar juntos”, aseguró al portal que lo cuestionó sobre la desunión.

Leer también: Razones por las que Cynthia Klitbo le terminó a Rey Grupero

Agregó que es la mujer que él ama y se siente triste, por lo que ha evitado mencionar el tema de manera pública.

Seguro estoy que sí, si nos amamos tanto, si tuvimos una relación muy hermosa y no hay motivo para separarnos más que el trabajo, yo estoy seguro que volveremos a estar juntos como pareja, siento que todo esto es pasajero, pero como te digo, no quiero hablar de más, quiero respetar el tiempo y la distancia», finalizó.

Cabe recordar que, el pasado 16 de abril Cynthia dio por terminada la relación junto al influencer, puesto que incluso subió un comunicado a su cuenta de Instagram, en el que informó que la separación se habría dado en buenos términos, ya que, se mantendrían queriéndose y admirándose.

“Hoy con profunda tristeza, le informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin. Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments