El drama bélico regresa a la pantalla para proyectar una historia aleccionadora: Midway: Batalla en el Pacífico, film que reconstruye un conflicto originado en la Segunda Guerra Mundial.

La historia se desarrolla en 1942, en la Segunda Guerra Mundial. Tras el devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque, una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.

Mientras Estados Unidos y Japón, dos titánicos enemigos, emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Roland Emmerich, director de éxitos de taquilla como Independence Day, Godzilla, El Patriota, El día de mañana y 2012, entre otros, es el responsable del largometraje, en el que destacan también sus logrados efectos visuales.

Emmerich trabajó en secreto en este film para repotenciar su marca como autor y a la vez despertar la atención de las audiencias de milenio, que disfrutan con la recreación del espectáculo de la nostalgia.

Leer también: Lucero asegura que no formó parte del prosticatálogo de Televisa

La cinta reúne en su elenco a grandes estrellas como Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas,  Mandy Moore y Dennis Quaid.

Emerich, trabajó en secreto, para volver con un filme que le permita repotenciar su marca como autor, y esta vez encontró la inspiración en un suceso del pasado que merece la revisión de un tanque de Hollywood, hecho con alto presupuesto y tecnología de avanzada, que busca despertar la atención de las audiencias de milenio, que disfrutan con la recreación del espectáculo de la nostalgia.

Midway: Batalla en el Pacífico llega a las salas este viernes 15 de noviembre.

Facebook Comments Box