Revelan más detalles sobre la muerte de Halyna Hutchins

El productor y estrella Alec Baldwin junto al resto del equipo estaban ensayando una escena en una iglesia de madera, ‘set’ del Viejo Oeste destinado a parecerse al Kansas de 1880, pero al siguiente minuto, dos personas resultaron heridas de bala, una de ellas fue la directora de fotografía Halyna Hutchins quien lamentablemente falleció.

Ahora surgieron más detalles del incidente ocurrido durante el rodaje de la película Rust, en el que Baldwin le quitó accidentalmente a Halyna de un disparo.

Serge Svetnoy uno de los electricistas que trabajaba en el ‘set’ de la cinta contó para The New York Times cómo fueron los últimos momentos que permaneció con vida Hutchins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halyna Hutchins (@halynahutchins)

Leer también: ¿J Balvin y Cristiano Ronaldo harán una colaboración?

Según Serge, Baldwin estaba sentado en un banco realizando un ensayo de una toma, la escena consistía en mostrar al protagonista dibujando una cruz con un revolver, mientras miraba directamente a la cámara, mientras, que Halyna se encontraba justo al frente, supervisando el ángulo de la fotografía.

También, el electricista comentó que se salvó de milagro y no resultó herido, ya que él estaba junto a la directora al instante del disparo, por lo que fue el primero en auxiliarla. “La sostuve en mis brazos mientras estaba muriendo. Su sangre estaba en mis manos”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halyna Hutchins (@halynahutchins)

De la misma forma, Svetnoy aseguró que la culpa de lo que ocurrió cae en la armera, Hannah Gutierrez-Reed, ya que no tenía la preparación necesaria para estar a cargo de las armas del rodaje. Finalmente, acotó “Para ahorrar un centavo, contratan a personas que no están completamente calificadas para el trabajo complicado y peligroso, y arriesga la vida de las otras personas cercanas y también la suya”.

Vale destacar, que la fiscal de distrito, Mary Carmack-Altwies en otra entrevista para The New York Times informó que el término «pistola de utilería» es engañoso y que la pistola que mató a Halyna Hutchins era una «pistola legítima», y la describió como una «pistola de la era antigua».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box