Revelan la razón por la que Amaia Montero estuvo en una clínica de reposo

Amaia
Amaia Montero - Cortesía

La cantante Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, volvió a ser noticia luego de que el pasado 14 de octubre alarmara a sus seguidores por su aspecto físico.

Tras compartir la fotografía en la que lucia desalineada, surgieron diversas especulaciones sobre la salud mental de la española, y el presunto diagnostico que recibió.

Días después de la publicación se conoció que Amaia había sido internada en una clínica de Navarra, España, en la que ha permaneció durante un mes recuperándose.

Te interesa también: ¡No se da por vencida! La nueva batalla legal de Natalia Jiménez contra su exmarido

Amaia Montero – Cortesía

Según informó la revista Hola, el motivo por el que la cantante estuvo internada fue por un “fuerte cuadro de estrés y ansiedad”, debido a los preparativos de un nuevo proyecto discográfico para el 2023.

Por tal motivo, los médicos le recomendaron a Montero tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión de las redes sociales, de acuerdo a la información que dio a conocer la mencionada revista española.

Te interesa también: Gloria Trevi le hizo la cruz a Yuri y se sabe por qué

Por otra parte, la hermana y asistente personal de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Idoia Montero, dejó claro a la prensa que la solista no pasa por su mejor momento, sin embargo, se encuentra bien de salud.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box