Revelan fuertes escenas de la crianza que tuvo Alejandra Guzmán con su hija

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Luego que Frida Sofía declarara contra su abuelo Enrique Guzmán por los presuntos abusos sexuales que habría cometido contra ella en su niñez, han salido varias versiones de supuestos hechos que habrían ocurrido en los años de infancia de la hija de Alejandra Guzmán.

Recientemente, una mujer nombrada Guisselt Hermoza, quien fue amiga de La Guzmán hace muchos años, reveló al presentador Gustavo Adolfo Infante las fuertes escenas que presenció junto a Frida con respecto a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Leer también: Danna Paola habló tajante de lo que no tolera

Según contó la mujer peruana, conoció a Alejandra en Miami en el año 1999, y para aquél entonces la rockera solía dejarle a su hija para que la cuidara, hasta que un día no regresó por Frida Sofía.

«No tenía el dinero para hacerme cargo de una niña tan chiquita. Esa vez me dijo que se la cuidara el fin de semana y pasaron seis días… No me contestaba el teléfono, fui al departamento que tiene en Miami y le dije al de seguridad que venía a entregar a la niña», relató. «Cuando llegué encontré a Ale tomadísima, en la cama durmiendo. Frida tenía miedo de que la dejara sola, cuando me acerqué al elevador. Ale se levantó, se cayó y Frida corrió porque la mamá se había abierto la ceja».

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

También aprovechó para dar su opinión respecto al escándalo que envuelve a la familia Guzmán-Pinal: «Siempre venía a pedirle algo y Alejandra le decía: cómo chingas, vete para allá… Frida quería mucho a su mamá, ella cuidaba a su mamá, no la mamá a ella. Yo la cuidaba porque no tenía de otra», recordó. Además de añadir que la artista era amorosa con Frida cuando estaba sobria.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments