Danna Paola - Cortesía

Hablar de infidelidades es un tema bastante extenso, son muchas las personas que han pasado por estos procesos; en ese sentido, la actriz Danna Paola fue abordada acerca de lo que opinaba con respecto a las segundas oportunidades después de un «cuerno».

A través de sus historias de Instagram, en una dinámica de pregunta y respuesta, la también cantante fue bastante tajante y frontal, como siempre con este tema, del que por cierto, ella ha tenido algunos episodios en su vida, a juzgar por sus testimonios.

«A ver, sinceramente no, creo que eso sucede cuando no hay suficiente amor, respeto, confianza y cuando se pierde la confianza pierdes todo», dijo sin detenerse en artículo la intérprete de Lucrecia Montesinos en Élite.

Leer también: ¿Lo golpearon? Maluma aparece con notable contusión ocular

En algunas de sus anteriores entrevistas, la estrella mexicana ha confesado que ha atravesado por dos procesos dolorosos en el amor; esto debido a infidelidades que le han hecho, probablemente sean esos los motivos por los que deja ver en estos videos lo bien plantado que tiene sus convicciones al respecto.

Además de ello, el año pasado Danna Paola fue señalada como la tercera en la relación amorosa que mantenía el cantante Sebastián Yatra y Tini Stoessel; quienes terminaron en medio de un suspicaz cúmulo de dimes y diretes.

En ese momento, la mexicana se defendió y aseguró que nunca se prestaría para algo de esta calaña; posteriormente ella y Yatra se reencontraron en los Premios Juventud 2021, lo que avivó nuevamente los rumores, pero al parecer, ahí quedó la cosa, pues más nunca se ha vuelto a decir nada referente a ello.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments