Después de pasar varios años en el “ojo del huracán” debido a diversas especulaciones sobre abuso sexual, el nombre del fallecido cantante Michael Jackson podría quedar limpio, esto debido a que un juez rechazó las demandas en su contra.

La decisión fue tomada por Mitchell L. Beckloff, quien desestimó el alegato de Wade Robson de estar expuesto al cantante cuando él era muy niño.

Al saber la sentencia el abogado del hombre de 35 años expresó su desacuerdo pidiendo una apelación sobre el caso.

Recordemos que Robson fue uno de los primeros en testificar a favor del ídolo del pop en 2005, pero luego de su muerte cuatro años después, manifestó que dijo todo esto bajo una fuerte crisis nerviosa al no soportar la presión de la prensa.

En un principio un tribunal que atendió la situación, le había indicado al acusador que sus declaraciones fueron muy tarde, por lo que que no tiene derecho a recibir dinero del a herencia de Jackson.

El representante legal del artista, Howard Weitzman, indicó en un comunicado que “cree que el tribunal tomó la decisión correcta al desestimar la demanda en su contra”.

Michael Jackson luchaba contra toda esta polémica desde su declive personal en el año 1993, concretamente el 21 de agosto, cuando la policía invadió su conocida mansión de Neverlad para buscar pruebas en su contra sobre esta delicada situación.

“El Rey del Pop” siempre negó  los señalamientos en su contra, hasta el punto de llegar a un bache anímico que no pudo superar.

Leer también:

Película sobre la vida de Michael Jackson ya tiene protagonista.

Facebook Comments Box