¡Se fue una grande! Rebecca Jones fallece a los 65 años

Se despide de las pantallas una de las grandes y es que lastimosamente amanecemos con la noticia del fallecimiento de la actriz Rebecca Jones, quien a sus 65 años luego de haber pasado varios meses convaleciente tras una neumonía, la cual derivó de una infección pulmonar que sufrió a finales del año 2022.

La oficina de prensa que representaba a la actriz, confirmó su muerte en la mañana de este miércoles 22 de marzo y agregaron: “Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957 – 22 de marzo 2023”).

“Estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, se destacó en el texto, en el que además no se especificaron las causas de su muerte.

 

Desde el 2 de noviembre del año 2022, se publicó el hecho en el que la actriz estaba internada en terapia intensiva y su familia solicitaba donadores de sangre.

Por lo que ella acudió al hospital por decisión propia el día 1 de noviembre para recibir atención médica y para la fecha, ya Jones presentaba deficiencia pulmonar.

Te interesa también: Osmel Sousa “brinca de una pata” con un “notición” en LCDLF3

Esta situación la obligó a dejar las grabaciones de la telenovela Cabo, que es transmitida por la señal del canal Univisión, donde la mexicana le habría dado vida al personaje de Lucía Alarcón. Sin embargo, se dio a conocer que su papel fue tomado por la también actriz oriunda de Reino Unido, Azela Robinson.

Posteriormente, la artista fue dada de alta y regresó a casa para recuperarse, durante varios meses Jones se alejó de la escena pública, mientras los medios especulaban sobre su estado de salud, el pasado 3 de marzo del año 2023, reapareció en México para asistir a la función privada de la película ‘Nada que ver’.

FOTOS: Rebecca Jones reaparece para una función privada de más reciente  película

 

Cinta cinematográfica en la que ella participó. Ahí se le vio sonriente y más delgada, siempre estuvo al lado de sus compañeros del elenco.

Jones deja un hijo, llamado Maximiliano, a quien procreó con el productor mexicano, Alejandro Camacho y con quien estuvo casada desde el año 1986 hasta el año 2011.

Alejandro Camacho y Rebecca Jones (Instagram). Rebecca Jones, Alejandro Camacho y su hijo, Maximiliano, disfrtuan de una  cena familiar

Te interesa también: Dylan Pérez está de estreno con Jangueo

Facebook Comments Box