Rauw Alejandro explicó las razones del porqué lanzó el teléfono en su show

Rauw Alejandro - cortesía
Rauw Alejandro - cortesía

El cantante Rauw Alejandro publicó unas historias en su perfil de Instagram, en las que dio unas declaraciones sobre su reacción, al momento de sentir un “mamonazo” con el celular que le lanzaron mientras daba un concierto en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

El puertorriqueño expresó: “S/O al que tiró el celular”, comenzó el intérprete de Te felicito, con la incomodidad de quién le hizo semejante barbaridad, mientras estaba de lo más conectado con su show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Osmel Sousa podría quedar «papelón» en La Casa de los Famosos 3

Por su parte, Rauw Alejandro manifestó que no era justo lo que pasó, por lo que solicitaba más calma: “Bro ¿WTF? ¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Está todo el cuerpo de baile, y yo con toda la buena energía para darles el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”.

Rauw Alejandro cortesía Instagram
Rauw Alejandro cortesía Instagram

Asimismo, el novio de la cantante española Rosalía sostuvo lo que está permitido que lancen al escenario de manera muy jocosa y dijo que “En fin, lo único permitido son panties y brasieres. S/O a todas esas mamacitas en Boston que rompieron la noche de hoy, las amo. Gracias por el ‘love’”.

Te interesa también: Desatan la furia de Rauw Alejandro en pleno concierto (+VIDEO)

Los comentarios se hicieron sentir en las redes sociales, luego de los internautas dieran diferentes opiniones sobre le altercado del artista. Sin embargo, unas personas lo apoyaron y decían que hubiesen hecho lo mismo, como otros que no estuvieron de acuerdo con su reacción y dijeron que la fama enloqueció al hombre.

Facebook Comments Box