Jorge Enrique Abello enfrentó su mayor miedo en Yo soy Betty, la fea

El actor Jorge Enrique Abello, quien se dio a conocer por su personaje de Don Armando en la telenovela Yo soy Betty, la fea, confesó que las grabaciones del proyecto dramático fue todo un reto por la exigencia de las escenas.

La historia de una economista llamada Beatriz Pinzón Solano llegó a las pantallas de los televidentes en 1999. Una producción que contó con la participación de varios actores, que con el éxito de la novela dentro y fuera de Colombia, alcanzaron la fama.

Te interesa también: Osmel Sousa podría quedar «papelón» en La Casa de los Famosos 3

A 24 años del estreno de Yo soy Betty, la fea, diferentes artistas han contado la importancia que tuvo el proyecto para sus carreras y de lo que aprendieron durante su trabajo en la telenovela, como fue el caso de Jorge Enrique Abello.

Foto – Cortesía

Durante una entrevista para el canal RCN, el colombiano comentó que fue uno de los papeles que más disfrutó, pero también confesó que tuvo mucho miedo de darle vida a Don Armando, pues le atemorizaba enfrentarse a la cantidad de parlamento que debía aprenderse, eran de 8 a 12 páginas.

Te interesa también: ¡Entre lágrimas! Georgina Rodríguez se desahogó sobre la muerte de su bebé

De acuerdo con la revista Ella, Abello también dijo que tuvo miedo de no entrar en el ritmo de la grabación que necesitaba la producción, debido a que, para esa temporada de su vida no se sentía suficientemente preparado actoralmente para cumplir con el papel protagónico.

Sin embargo, el dramático fue todo un éxito, parte de ese logro fue gracias a que Jorge Enrique logró hacer una de sus mejores actuaciones y se convirtió en uno de los personajes más recordados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Facebook Comments Box