Raúl Olivo estuvo en Venezuela. Lo hizo de carrerita y motivado a pasar unos días junto a su familia. A su paso confesó que regresaría a México para unirse al elenco de una nueva serie de Amazon Prime, en la que encarnará de nuevo a un villano, al tiempo que mencionó algunos detalles sobre su último reto en tierras aztecas como el esposo de la controversial Lupita D’Alessio en una serie sobre su vida transmitida por Televisa.

«Fue un personaje que me gustó mucho interpretar, ya que no solamente tuve que hablar como argentino, sino que también tenía muchos matices y carga histriónica. Fue un reto y lo asumí con toda la pasión y seriedad con la que asumo cada uno de mis personajes», dijo del trabajo que bordó para Televisa.

Con el canto aparcado, por cuestión de tiempo, aseguró que tampoco ha hecho teatro porque lo que le han ofrecido no le ha emocionado. «Tengo que hacer las cosas que me exciten, que me emocionen y esto no me ha pasado con los libretos que me han hecho llegar. Obviamente también me falta hacer cine en Hollywood”.

De la serie, que rodará con Amazon Prime, el actor se reservó los detalles. «Solamente puedo decir que el título de la misma tiene que ver con mi actual estado civil y haré nuevamente de villano».

Facebook Comments Box