En el 2017 Raúl de Molina, conocido como “El gordo” se comprometió con su audiencia durante su programa “El gordo y la flaca”, que conduce junto a Lili Estefan, a perder 18 kilos. Dispuesto a lograr su objetivo y su salud el presentador cubano tomó la drástica decisión de abandonar su casa e internarse en una clínica en Miami.

Durante las próximas tres semanas “El gordo” estará recluido en un centro en la ciudad de Miami, incluso pasará las noches allí.

Anunció que en el internado lo enseñarán a mejorar sus hábitos alimenticios.

“Diciembre 31, los que me vieron les dije que iba a perder 40 libras. Me lo metí en la cabeza y dije: oye, ya es el momento de hacerlo peso de todas formas casi 70 libras de cuando comenzó el programa El gordo y la flaca hace 20 años, pero hablé con mi esposa y le dije: no, Mili, yo tengo que hacer esto y hacerlo bien. Me fui de la casa ayer y me metí en un lugar donde voy a estar internado por tres semanas”, aseguró el presentador.

“Voy a estar allí y me van a cambiar la vida de cómo yo comer, lo que yo tengo qué hacer, ejercicio… Voy a aprender” continuó.

Aunque va a estar internado de Molina seguirá con la transmisión de su exitoso programa “El gordo y la flaca”, informó que tenía permiso para poder ir a trabajar.

“Tengo un permiso de venir y hacer el programa”, aclaró Raúl quien confía en que tendrá resultados rápidos y duraderos.

“Creo que en tres semanas ustedes van a ver la diferencia aquí en el programa” expresó. “Vamos a ver si de verdad en tres semanas aprendo a cambiar mi vida por completo”

Raúl de Molina finalizó diciendo entre risas: “Lo único malo es que tengo que dormir solo, pero por lo menos no tengo que oír a mi esposa roncando”.

Facebook Comments Box