Raffa Mejías es la nueva cara de EVTV Miami

Tras su paso por varios medios de comunicación venezolanos, asume el reto de ser el presentador de Crossover en EVTV Miami, programa que será transmitido todos los sábados a las 9:30 p.m. Miami, 10:30 p.m. Venezuela.

Este será un espacio nuevo en la parrilla de programación de EVTV, en el que cautivará a los televidentes con su talento indiscutible y su carismática personalidad. Mejías será el encargado de poner a brillar las pantallas de todos los espectadores.

Leer también: Cantamos por la Paz inicia campaña de concientización

Estará enlazado con el acontecer noticioso del mundo del espectáculo, las tendencias de las nuevas plataformas digitales, el día a día de las redes sociales, y las entrevistas más fantásticas, con el compromiso de hacerlo bajo los lineamientos del periodismo, buscando como norte y objetivo único, la veracidad y la exclusividad de su trabajo.

Raffa Mejías
Raffa Mejías

“Ya conquisté uno de mis grandes sueños con Crossover, pero ahora se suman muchos más, una extensa lista de personalidades que deseo entrevistar, quiero enaltecer el talento de mis compatriotas en el mundo, quiero ser la referencia positiva para las nuevas generaciones que estudian, la que para mí, es la mejor profesión del mundo, comunicación social y demostrar que el periodismo de entretenimiento no es banal y amarillista como durante mucho tiempo lo han querido hacer ver”, expresó el criollo.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box