Foto - Cortesía

El hijo del actor Toño Mauri aseguró a los medios mexicanos que su padre se ha recuperado favorablemente tras su lucha por 8 meses contra la COVID-19 y los estragos que esta enfermedad le causó.

Hay que recordar que el intérprete fue internado en el hospital Mount Sinai de Miami a mediados del mes de julio del año pasado a causa del coronavirus. Meses más tarde, sus mismos familiares comunicaban que sería sometido a un trasplante doble de pulmón.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Su esposa, Carla Alemán recibió en dos ocasiones la noticia del hospital de que no sobreviviría. Sin embargo, lograron acudir al último recurso, que fue la operación realizada el 15 de diciembre.

Leer también: Adamari López despeja dudas por crisis en su relación

Antonio, que se llama igual que su padre, comentó que ya camina y está de buen ánimo, por lo que los médicos aseguran que le darán de alta en pocos días. También se mostró muy agradecido con el donador y su familia, pues le dieron una segunda oportunidad a Toño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Mauri (@antonio_mauri_)

A través del programa El Gordo y La Flaca, se estuvo informando el estado de salud del actor y fueron quienes dieron la buena noticia de que él ha evolucionado muy bien, ya come alimento sólido y podrá ser dado de alta para volver a su hogar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments Box