¿Quién es Luisa González, la candidata que busca ser la presidenta de Ecuador?

Luisa González obtuvo la mayoría de votos según las cifras oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE) al 81% de mesas escrutadas, la candidata del movimiento Revolución Ciudadana, obtuvo el 33,15 % de los votos.

“Ecuador requiere paz, trabajo, seguridad, que volvamos a ser libres”, expresó la mujer que quiere ser la presidente de Ecuador.

La candidata es madre de dos hijas, abogada y fanatica del ciclismo,  ocupó varios cargos durante la presidencia de Correa, entre los que destacan; la jefatura del Ministerio de Trabajo, , en el año 2021 también tuvo un importante cargo, fue asambleísta por la provincia de Manabí.

Te interesa también: Devastador incendio en Brooklyn causó graves daños ¡Entérate los detalles!

“Durante su carrera, ha trabajado incansablemente para mejorar las condiciones de vida de su comunidad y fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones políticas”, se describe la candidata en el perfil oficial colgado en la página de la disuelta Asamblea Nacional.

Te interesa también: Britney Spears se dejó meter más mano que una masa por varios hombres ¡Chachaaa!

Actualmente,  Luisa González es una de las favoritas para lo que será la segunda vuelta del 15 de octubre, El ganador de esta importante vuelta reemplazará al presidente Guillermo Lasso para un corto período que terminará en mayo del 2025.

Facebook Comments Box