Queman a Georgina Rodríguez por abusar del Photoshop en esta foto ¡No la perdonaron!

Georgina Rodríguez
Foto: @georginagio

La esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, la modelo española Georgina Rodríguez recibió fuertes críticas en las plataformas digitales, tras publicar una foto de ella en relación a la revista Vogue Portugal, marca de la que fue la portada.

A través de su feed de Instagram, la mujer publicó la polémica instantánea en la que se mostró sin sus pronunciadas curvas, situación que alarmó a más de uno de sus seguidores, por lo que la acribillaron.

Resulta y acontecen que, según varios internautas Georgina Rodríguez se pasó con los retoques en la fotografía, pues su apariencia física no es igual a otras de sus imágenes.

Te interesa también: El impactante juramento que Liliana y Lilibeth Rodríguez le hacen a Juan José Rodríguez “El Puma Jr.” tras su misteriosa muerte ¿Van por los culpables?

En la controversia foto, la maniquí se mostró con un maquillaje natural, su largo cabello suelto, una chaqueta u un pantalón de jeans, mientras sostenía en sus manos un pote de detergente junto a una lavadora.

Entre los comentarios negativos que desató Georgina cuestionan el abuso del Photoshop, “Demasiado Photoshop”, Se han pasado un poco con los filtros”, “¿Te paso lo mismo que a Karol G? porque eso no eres tú”.

Te interesa también: Belinda ique no es monedita de oro para esta actor argentino ¿Qué pasó?

Ante esta situación, el director de Vogue Portugal, José Santana develó detalles de la sesión de fotos, y expresó que, “Existe la polémica de que ha usado o no Photoshop, mucha gente pensaba que era una foto antigua de Georgina, de cuando ella era joven. Yo sé que ella parece más delgada”.

Facebook Comments Box