¿Que, qué? Patricia Schwarzgruber paga sus viajes con esto

Patricia Schwarzgruber
Patricia Schwarzgruber - Foto cortesía

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber vuelve a estar de boca en boca, en esta oportunidad, tras relucir en redes sociales el cómo costea sus viajes por diferentes vestidos de Venezuela.

Recientemente, los primogénitos de la criolla, Mauricio y Sophia salieron de vacaciones escolares y la mujer decidió darse un merecido descanso, que empezó con un viaje por Mérida y terminó en Margarita.

“Y aquí les dejo este espectáculo, se llama ‘La Propia’ está al lado de Cabo Negro y lo haces en el mismo paseo con el peñero, te esperan con un toldo y puedes pedir almuerzo un día antes… Bueno los leo mañana y seguimos paseando, mañana tenemos otro súper paseo, les voy mostrando”, dijo Patricia Schwarzgruber en su post.

Te interesa también: Corina Smith alborotó las testosteronas en redes sociales

De inmediato, un seguidor de la plataforma de la camarita, criticó que la polémica artista no paga sus viajes: “Sería bueno que pusiera los costos, porque sé que ella no paga por esas vacaciones porque les hace la publicidad”.

Por su parte, como es de costumbre, Patricia se llenó de sarcasmo y reaccionó al respecto al internauta: “Tas clarito”.

Cabe destacar, que la mujer actualmente ha dejado más que claro, que le saca provecho a su gran comunidad en las redes sociales, y no lo piensa dos veces para hacer sus intercambios publicitarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box