Corina Smith alborotó las testosteronas en redes sociales

Corina Smith
Corina Smith - Cortesía

La cantante venezolana Corina Smith dejó a más de un “corazón” paralizado en las redes sociales, tras subir un carrusel de fotografías un tanto subidas de tono.

La criolla actualmente vive en San Juan, Puerto Rico, en donde se tomó las candentes instantáneas, en el confort de su habitación con un traje de baño color blanco que dejaba al descubierto su espalda.

Sin duda alguna, Corina Smith quiso darle un poco de emoción y picante a sus fans mediante sus fotos esa poquita ropa reveladora desde su cama, en el que recibió un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores.

Te interesa también: ¿Será qué se le acabó el amor a Yuvanna Montalvo por su macho?

“Quién te tomo esas fotos”, “Que bella”, “Te pasas”, “No, no, tú abusaste”, “Dios mío santísimo”, “Eres muy sensual”, “Me encantas Corina”, solo fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, varios de los usuarios de la plataforma de Instagram, comenzaron a cuestionar sobre quién le tomó las imágenes, en que agregaron que la intérprete de La Difícil mantiene su vida amorosa oculta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corina Smith (@corinasmith)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box