¡Qué pena! A Sarita Sosa le negaron la entrada en fiesta de Ricky Martin

La hija menor de José José, Sarita Sosa, sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión vuelve a ser noticia tras ser rechazada de una fiesta de famosos en Miami.

Al parecer la cantante y su esposo, supuestamente intentaron colearse en la cotizada fiesta mayamera de Ricky Martin y Eva Longoria, que tenía como motivo recaudar fondos para la fundación de la actriz, por lo que le fue negada la entrada al no tener invitación formal, según reseñó el programa de YouTube Chisme No Like.

“Ricky Martin y Eva Longoria hicieron una súper fiesta (en Miami), glamorosa, para la fundación de Eva Longoria y ahí va Sarita con el marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria, pensando que era Sarita, la de José José, y la iban a dejar entrar”, comentó Javier, uno de los conductores del programa.

Leer también: Juan Luis Guerra fue sometido a una operación cardiovascular

Y agregó otras fuertes declaraciones sobre cómo ha superado el luto la polémica Sarita. “Ustedes saben que Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca”.

 

Facebook Comments