Recientemente, Plutarco Haza estuvo en el programa Cuentámelo Ya! y recordó la difícil etapa que vivió luego de divorciarse de Ludwika Paleta, pues tras nueve años de matrimonio en agosto de 2008 pusieron fin a su relación.

«Cuando de repente te desbalanceas para un lado, a mí me pasó con un divorcio, y te vas al lado oscuro de la fuerza, de repente te desestructuras y te vas vaciando», declaró Haza, quien también reconoció que tras su divorcio se alejó de Dios y cayó en la depresión.

Al parecer fue tan duro el golpe que recibió Plutarco Haza que pensó en dejar la actuación, pero detalló que su hijo Nicolás y su vocación lo ayudaron a no dar ese difícil paso: «Yo no me podía dejar caer, por Nicolás, yo no podía aislarme, destruirme y sabotearme porque sabía que tenía que sacar adelante a un ser humano».

«Empiezas a no vibrarle a la gente de una manera limpia y a ti también te empieza a caer mal el mundo, te empiezas a ir a una oscuridad y a una depresión», continuó.

Es preciso recordar que Haza y Paleta se casaron el 18 de abril de 1997 y casi tres años después nació Nicolás, su único hijo en común. Sin embargo, rumores de infidelidad cubrieron a la pareja.

Leer también: Atacaron a ex de Niurka Marcos por foto con Irina Baeva

La polaca conoció a Pablo Montero mientras actuaron juntos en la telenovela Duelo de pasiones. Las sospechas resultaron ciertas y Ludwika Paleta fue captada besando a Montero.

En ese momento, el también director de cine mexicano confirmó que su esposa mantenía una relación amorosa con el cantautor desde seis meses antes y anunció que, aunque la seguía amando, quería divorciarse de ella.

Ludwika Paleta y Plutarco Haza anunciaron su separación en agosto de 2008, pero fue hasta abril de 2010 que firmaron el divorcio.

Facebook Comments Box