¡Qué loco! Las costumbres navideñas más raras del mundo

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

A pocos días de darle la bienvenida al año nuevo 2023, cada familia alrededor del mundo se prepara para llevar a cabo las costumbres y tradiciones navideñas en los últimos días de diciembre.

Aunque en todo el mundo se celebra el fin de año, en cada país la celebración es diferente, en algunos casos las tradiciones son originales, pero en otros las costumbres pueden llegar a ser cuestionadas.

Te interesa también: Leonardo García se las cantó a Andrés García por hablar mal de su madre

En países como Alemania, Suiza y Austria, existe un culto a Krampus, el cual es una criatura malvada que actúa en oposición a Santa Claus y castiga a los niños malos, según la leyenda, el Krampus asusta a los niños con un aspecto aterrador y los amenaza con secuestrarlos.

Foto – Cortesía

En Italia existe la leyenda de una bruja buena, conocida con el nombre de Befana, que es una anciana que, con su escoba, visita a los niños llevándoles golosinas en sus medias, pero en cambio los niños malos, encontrarán carbón.

Por otra parte, así como en Latinoamérica se acostumbra a comprar panetone, turrón, entre otras cosas, en Japón se pide pollo frito, tarta y champán directamente a casa.

Te interesa también: Andrés García le lanzó sin asco a su hijo Leonardo García

Otra de las costumbres fuera de lo común se lleva a cabo en Australia, donde la navidad se celebra en la playa, debido a que, por estar en el hemisferio sur del planeta, la temperatura ronda los 30°, en cambio en países fríos, las personas patinan y llevan abrigos.

Finalmente, en Ucrania se puede encontrar un adorno navideño muy particular, y es que mientras que en la mayoría de los países los adornos son flores, bolas navideñas y luces, en Ucrania las telarañas simbolizan la unión familiar.

Foto – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box