¿Qué le picó? Así derrochó Epa Colombia millones de pesos

La influencer colombiana Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, no deja de causar polémica en sus perfiles de las redes sociales, pues ahora como toda una magnate se dedicó a derrochar millones de pesos.

A pesar de que su libertad tende de un hilo luego de los actos bandálicos que cometió en Colombia en el 2019, la youtuber sorprendió a sus cuatro millones y medio de seguidores por subir a un exclusico helicóptero y lanzar al aire millones de pesos colombianos.

“Aló, mamá me subí a un helicóptero”, bromeó en sus historias de Instagram con un fajo de billetes. “Ay amigas, me encanta. ¡Nunca me había subido”, expresó Epa Colombia minutos antes de empezar a lanzar por los aires la jugosa suma de dinero.

Leer también: ¡Por fin! Pronostican el regreso de Adele a la música

Este hecho generó cientos de críticas en las plataformas digitales, pues hasta hace unos meses la instagramer se encontraba preocupada por reunir la suma de 10 mil dólares para pagar la multa que le impuso el estado colombiano por dañar el Transmilenio, ahora se tomó el atrevimiento de lanzar el dinero que ha conseguido con sus empresas.

Hasta ahora no se ha hablado más sobre la aprehensión de Epa, pues meses atrás se dictaminó en un juzgado colombiano que Daneidy sería arrestada por cinco años, de los cuales debería pasar al menos ocho meses en prisión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments