¿Qué le pasó? Boris Izaguirre ingresará al quirófano

Boris Izaguirre
Foto - cortesía

El escritor y periodista venezolano Boris Izaguirre informó este domingo 10 de abril que próximamente, ingresará a quirófano para someterse a una cirugía que lo protegerá de sufrir futuros problemas cardiovasculares.

«¡Feliz Domingo de Ramos! Amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente de cualquier riesgo cardiovascular. Gracias a todos por vuestro interés y cariño!», escribió el criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por borisizaguirre (@borisizaguirre)

Las publicaciones muestran a Boris de forma alentadora en una habitación hospitalaria, a la espera del proceso médico. Por el último mensaje que envió el presentador a través de su cuenta de Instagram, se especula que la operación ya se efectuó. «¡Queridos amigos! Buenos dias, yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo», expresó.

Te interesa también: El pechugo de Britney Spears habló sobre el embarazo de la cantante

Asimismo, gran cantidad de personalidades le desearon éxitos en la cirugía, tales como Chiquinquirá Delgado, Erika De La Vega, Ana María Simon, Paulina Rubio, Viviana Gibelli, Carolina Sandoval, Mimi Lazo, entre otras.
Captura comentarios
Captura comentarios

Sin duda, el ajetreado estilo de vida que llevó el venezolano luego de realizar Boris el musical, para el programa El Desafío, de la cadena española Antena 3, le pasa factura a su salud.

«He pasado unos días muy duros. Llevo tres días sin dormir”, reveló Boris Izaguirre al referirse al proceso de entrenamiento al que tuvo que someterse para aprenderse la coreografía que llevó a cabo.

El escritor llegó como invitado al quinto programa de El Desafío y denominó a su elenco de bailarines como «Los Izaguirre Boy», con su cotidiana forma de ser, Boris colocó nombre a cada uno de los pasos de baile de la coreografía.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box