El pechugo de Britney Spears habló sobre el embarazo de la cantante

Britney Spears
Britney Spears y Sam Asghari - Foto cortesía

Luego de que la cantante Britney Spears anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a la cigüeña por tercera vez, su prometido Sam Asghari explicó lo que significa para él convertirse en padre junto a la mujer de su vida.

“El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte, llena de amor y respeto”, escribió Asghari  junto una ilustración de dos leones con un cachorro.

“La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en toda mi vida”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

Te interesa también: David Beckham se botó con el regalo de su hijo

Unas horas antes de que Sam rompiera su silencio, la intérprete de Toxic aclaró que en los próximos meses optará por tener un perfil menos mediático para que no se repita lo que vivió en sus dos embarazos anteriores, en los que sufrió depresión perinatal.

«Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi ganan dinero fotografiándome, como desgraciadamente ya han hecho”, dijo.

Vale acotar, que Britney es madre de Sean Preston de 16 años, y Jayden James de 15 años, con su ex esposo Kevin Federline. Los dos adolescentes mantienen una buena relación con el actual prometido de su madre.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box